Identifican joven asesinado en David

Con la muerte de este joven se elevan a seis las víctimas por homicidio en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.
Identifican joven asesinado en David

Identifican joven asesinado en David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí confirmaron la mañana de este martes que el joven asesinado a tiros próximo al antiguo Mercado Público en la ciudad de David, fue identificado por sus familiares como Lucas Arturo Cuevas de  19 años de edad.

Según el exámen de necropsia practicado al cuerpo del joven por el médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa de muerte es un shock Ipobolemico, herida por proyectil de arma de fuego en  tórax,  dos impactos.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones de este hecho de sangre registrado la noche de este lunes  próximo a un centro nocturno en la vía que va del antiguo mercado público a la baja de Tommy.

El hecho se dio cuando, según algunos testigos se escucharon varias detonaciones en el sector, en ese momento observan al sujeto tirado en la vía,  con dos impacto impactos con arma de fuego, siendo trasladado en el vagón de un auto patrulla de la Policía Nacional al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde llego sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Le dan el último adiós a menor asesinado en final del Mundial del Barrio (Video)

Todo indica que el hoy occiso presuntamente logró identificar el vehículo donde escapó su agresor dando algunas características antes de su fallecimiento,  siendo retenido minutos mas tarde en la vía que conduce de Los Abanicos al sector de La Riviera en David, un vehículo taxi el cual quedo a órdenes de las autoridades correspondientes.

Unidades de la policía Nacional mantienen fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí para ubicar al presunto autor material de este homicidio, donde no se descarta que el hecho se deba a viejas rencillas entre la víctima y su victimario.

Con la muerte de este joven se elevan a seis las víctimas por homicidio en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.