Identifican a mujer descuartizada en río de Tocumen

Partes del cuerpo de la mujer fueron hallados dentro de una bolsa negra en el río a la altura de la Morelos, el pasado 17 de diciembre.
Identifican a mujer descuartizada en río de Tocumen

Identifican a mujer descuartizada en río de Tocumen

Por: Redacción / Critica -

La mujer que apareció descuartizada en un río en la vía Morelos en Tocumen ya fue identificada como Lourdes Yelenis Rodríguez, de 20 años.
La joven había sido reportada como desaparecida tras ser vista por última vez al salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá, el 16 de diciembre.
Un día después su cuerpo fue encontrado
 por un grupo de personas que divisó a la joven y dio aviso a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía: No hay detenidos por triple homicidio en la autopista


Parte de su cuerpo se hallaba en un cartucho negro.  Primero, se encontró la cabeza  y luego se visualizó parte de una de sus piernas. Ese mismo día también se ubicaron otras partes del cuerpo de la joven. Al día siguiente, el 18 de diciembre se encontró el tronco del cuerpo de la mujer. 

El 23 de diciembre del 2019, el director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Castillo anunció que la mujer que apareció descuartizada  ya había sido identificada, sin embargo no reveló su nombre.

Familiares de la víctima habían presentado el reporte de desaparición ante la Sección de Atención Primaria Novena Subregional (Pacora – San Martín) de la Fiscalía Metropolitana, y a través del Ministerio Público se solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.