Imputan cargos a un hombre por agredir a su hijastro

El día de los hechos el imputado agredió al hijastro y lo insultaba
Imputan cargos a un hombre por agredir a su hijastro

Imputan cargos a un hombre por agredir a su hijastro

Por: Redacción/ Web -

A un hombre le impusieron cargos por el delito de maltrato al menor en perjuicio de su hijastro, hecho ocurrido el 7 de octubre de 2018, en el sector del Cucuy en Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  Iba a robar a taxista con pistola de plástico

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Sheyla Harrison Aguirre solicitar la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes y la prohibición de acercarse al menor; sin embargo el Tribunal de Garantías consideró que el imputado deberá notificarse los días 30 de cada mes, aduciendo que la medida debe ser razonables con los hechos.

Durante la audiencia la fiscal Harrison Aguirre sustentó los riesgos procesales, argumentando que el imputado puede destruir o afectar medios de pruebas y también puede atentar contra la víctima o sus familiares, tal y como ocurrió en el mes de diciembre del pasado año, cuando ingresó en la residencia y agredió a la madre del menor.

El día de los hechos el imputado agredió al hijastro y lo insultaba. En acto de audiencia el Tribunal de Garantías admitió la imputación y estableció un  plazo de investigación por el termino de 6 meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.