Intensa balacera deja un adolescente herido en La Feria [Video]

Vecinos en el lugar escucharon unas 10 disparos, que los despertó. Cuando salieron observaron a un hombre malherido.
Intensa balacera deja un adolescente herido en La Feria  [Video]

Intensa balacera deja un adolescente herido en La Feria [Video]

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Tres impactos de bala recibió la madrugada del sábado, un adolescente, de 17 años de edad, en la comunidad de La Feria en el corregimiento de Cristóbal Este en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:   ¡Alerta! Llegan a 200 los casos de dengue en Chiriquí


El hecho se dio a las 4:45 a.m,, cuando el adolescente se encontraba en compañía de otras dos personas, en la planta baja del edificio multifamiliar "Getsemani".

Fue en ese momento, que decide ir a comprar frituras en un local cercano.


Pero al regresar, fue interceptado por un sujeto, de 24 años de edad, a quien apodan "Morocho", el cual según el afectado, contó a la policía, fue el sujeto que le hizo los disparos.


Por lo que fue auxiliado y llevado en taxi hacia la sala de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.


El joven tenía tres heridas con arma de fuego en los brazos y una en el área abdominal.


La Policía Nacional llegó al lugar del ataque y puso cinta amarilla donde se dio el hecho de violencia, para recolectar la evidencia, como los casquillos de bala, por parte del Ministerio Público.


El MP busca conocer el móvil de este ataque que se dio en esta población, que es considerada zona roja, tanto a las autoridades de investigación del Ministerio Público, como por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.