Jinete y su caballo mueren tras aparatoso accidente de tránsito en Santiago

Datos extraoficiales indican que la víctima era un joven de 24 años que, supuestamente, intentó cruzar la vía Interamericana sobre su corcel, pero fueron impactados por una camioneta antes de lograr su cometido.
Jinete y su caballo mueren tras aparatoso accidente de tránsito en Santiago

Jinete y su caballo mueren tras aparatoso accidente de tránsito en Santiago

Por: Redacción / Web -

Un jinete y su caballo fallecieron y otras tres personas resultaron heridas, en medio de un accidente de tránsito que ocurrió a últimas horas de la tarde de ayer, en la vía Interamericana, en la comunidad de Génesis, cerca del molino Los Palacios, ubicado en Santiago, provincia de Veraguas.

Datos extraoficiales indican que la víctima era Bernardo Ortega de 24 años que, supuestamente, intentó cruzar la vía Interamericana sobre su corcel, pero fueron impactados por una camioneta antes de lograr su cometido.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y un herido deja ataque armado en La Morelos de Tocumen

Un segundo vehículo también se vio involucrado en este hecho de tránsito, el cual terminó volcado luego de que le pasó por encima al caballo.

Agonizante, el jinete fue trasladado en ambulancia hasta el cuarto de urgencia del Hospital Luis Chicho Fábrega, donde falleció, mientras que el caballo murió en el lugar de los hechos.

Por su parte las otras tres personas que resultaron heridas también fueron trasladadas al hospital regional de Santiago en donde fueron evaluados.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente y acordonaron el área para preservar las evidencias que le permitirán determinar de quién fue la culpa, mientras que el personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver en el hospital de Santiago.

En lo que va de año se han registrado con este caso 11 víctimas fatales en la provincia de Veraguas por accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.