La muerte lo alcanzó frente a la barbería de Torrijos Carter

El joven de 18 años fue asesinado de varios impactos de bala mientras estaba sentado afuera del local.
Escena del crimen. Foto/Edwards Santos

Escena del crimen. Foto/Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Maicol Antonio Mojica, quien era oriundo de La Chorrera, encontró la muerte en el sector de El Poderoso en Torrijos Carter, San Miguelito.

Eran pasadas las 4:00 de la tarde cuando sicarios a bordo de un auto pasaron frente a una barbería en el área y dispararon contra el joven de 18 años, quien se encontraba sentado en un banco fuera del local.

Una vez se dieron las detonaciones los moradores corrieron a ver qué era y al acercarse se percataron que Maicol estaba ya muerto producto de los impactos de bala que recibió, por razón que aún son desconocidas.

Mojica, quien vestía un pantalón rojo con diseños, un suéter oscuro y chancletas, quedó tirado en la escalera de la barbería, en medio de un charco de su propia sangre y recostado al banco.

Maicol Mojica siempre iba a la barbería en la que se reunía con amistades a conversar todas las tardes, desde que se mudó de Chorrera al sector, por lo que el crimen ha sorprendido a los vecinos.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a niño de 11 años, quien era un "crack" en el fútbol

La escena fue acordonada por las autoridades, quienes montaron un operativo por toda la zona, y minutos después en el área de El Colmenar, muy cerca a El Progreso, fueron capturados tres hombres supuestamente los responsables de este nuevo homicidio.

Personal de la sección de Homicidio/Femicidio del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron  el levantamiento del cadáver y las investigaciones respectivas para determinar la causa del asesinato del joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.