Le vuelan la cabeza a punta de bala afuera de un bar en Samaria (Video)

El hecho ocurrió cerca del bar y billar El Guanabano, ubicado en el sector 3 de Samaria, distrito de San Miguelito.
Vista general del lugar del crimen. Foto: Edwards Santos

Vista general del lugar del crimen. Foto: Edwards Santos

Vista general de la escena del suceso. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la escena del suceso. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Elvis Daniel Vega Maso de 31 años, murió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo en un centro médico, luego de recibir varios impactos de bala alrededor de las 11:45 de este sábado.

El hecho ocurrió cerca del bar y billar El Guanabano, ubicado en el sector 3 de Samaria, distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que la víctima, junto a dos amigos transitaban en un sedán blanco por la vía próxima a El Guanabano, cuando desde una motocicleta en marcha uno de sus dos ocupantes realizó detonaciones en su contra. Otra versión indica que las detonaciones se las hicieron desde un taxi.

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a Elvis Daniel, conductor del sedán, en la cabeza (1), brazo izquierdo (1), brazo derecho (1) y en la espalda (3).

Los otros a los dos ocupantes del vehículo, uno de 20 años fue alcanzado por las balas en la espalda (2), mientras que el otro, de 18 años, mantiene una herida de bala en el cuello y otra en el brazo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Le arrebatan la vida de varias puñaladas

Las víctimas fueron trasladadas a la policlínica Manuel María Valdez en donde falleció la víctima, y los otros dos heridos fueron estabilizados, luego de que ingresaron al cuarto de urgencia tras ser trasladados por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911).

Luego del incidente, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, acordonaron el área para preservar los indicios existentes en la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía de Homicidios/Femicidos realizaba el levantamiento del cadáver.

La policía realizó un operativo en el área, pero a la fecha no se ha informado de ninguna captura relacionada al suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.