Lo acribillan a la entrada del cementerio de Colón

Desde el pasado 6 de noviembre, un día después que el presidente asistiera a las celebraciones en la provincia se han registrado crímenes a diario en Colón.
Foto: @C3Calito

Foto: @C3Calito

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, de unos 25 años, fue acribillado en la tarde de este martes cuando caminaba por el sector de Arco Iris, a la entrada del cementerio Monte Esperanza de la provincia de Colón.
Moradores del lugar indican que escucharon más de 15 tiros al momento del crimen, provocando el caos en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Maleantes matan a seguridad del Banco General


De acuerdo a los testigos, el hombre habría recibido un disparo en la cabeza y, en otras partes del cuerpo. Al área se presentó la ambulancia del 911 que confirmó la muerte.
Se afirmó que la víctima no residía en el área y extraoficialmente se informó que se trataba de un funcionario municipal 
Con el crimen de hoy suman 73 las víctimas por violencia, la mayoría por problemas relacionadas a las bandas criminales.

Desde el pasado 5 de noviembre, día en que el presidente asistió a las celebraciones en la provincia se han registrado crímenes en Colón. Cuando los desfiles estaba en su apogeo,  Ariel de la Espada y Julio de la Espada, dos reos de la cárcel pública de Nueva Esperanza, murieron en medio de una reyerta.
os días después, un hombre fue asesinado a tiros en Cativá cuando iba a visitar a unos familiares, Al día siguiente, 8 de noviembre, el empresario Yei Fen Wong, de 55 años, fue asesinado en un área que limita las comunidades de Punta Azul y Villa Luisa. Mientras que ayer, lunes 12 de noviembre, Humberto Quijada, de 28 años, fue el asesinado dentro de un autobús de la ruta Margarita-Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.