Mandan para su casa adulto mayor que violó a niña de 8 años en Mariato

El juez le otorgó el beneficio al sindicado basándose en el hecho de que el mismo padece de discapacidad visual y auditiva.
Vista general del sindicado el día que fue aprehendido. Foto: Melquiades Vásquez Archivo

Vista general del sindicado el día que fue aprehendido. Foto: Melquiades Vásquez Archivo

Por: Redacción / Web -

El Tribunal de Apelaciones le cambió la medida cautelar de detención preventiva por arresto domiciliario a un hombre de 68 años al que se le imputó cargos por abuso sexual en contra de una menor en Veraguas.

Al sindicado también se le prohibió acercarse a la víctima, de tan solo ocho años.

El juez le otorgó el beneficio al sindicado basándose en el hecho de que el mismo padece de discapacidad visual y auditiva (no oye ni ve bien).

LEE TAMBIÉN: Desalmado abusa sexualmente de una niña de 8 años en Mariato y sigue libre
HECHOS: 

El adulto mayor, que fue aprehendido el 21 febrero, tras una intensa búsqueda, luego de que residentes de Mariato se pronunciaran fuertemente ante lo sucedido, había sido recluido en la cárcel pública de Santiago, luego de que se le imputaron cargos por el delito de abuso sexual en contra de la menor de ocho años, hecho cometido unos días antes de la captura.

La menor se mantuvo recluida durante varios días en la sala de pediatría del Hospital regional Luis 'Chicho' Fábrega de Santiago, donde un equipo multidisciplinario la atendía para ayudarla a superar las secuelas físicas y emocionales que le causó la violación de la que fue víctima.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 8 años en Mariato

 

LEE TAMBIÉN: Desalmado abusa sexualmente de una niña de 8 años en Mariato y sigue libre

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.