Sucesos

Metrobús aplasta a padre e hijo en El Chorrillo, él murió, el niño está estable

La víctima se mantenía junto a su hijo de 6 años frente a la parada de calle 23 El Chorrillo, cuando ambos fueron atropellados por el metrobús, llevándo Romero Benalcázar la peor parte.

Ricardo Antonio Romero Benalcázar, 47 años, falleció este miércoles, en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalrio Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, luego de ser atropellado por una unidad del metrobús en calle 23 con calle B arriba, El Chorrillo, Panamá centro.

Datos preliminares indican que la víctima se mantenía junto a su hijo de 6 años frente a la parada de calle 23 El Chorrillo, cuando ambos fueron atropellados por el metrobús, llevándo Romero Benalcázar la peor parte.

Tras el accidente de tránsito Romero Benalcázar y su hijo fueron auxiliados por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), y trasladados al complejo de la CSS y al Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Un muerto en Felipillo

Al lugar de la tragedia se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes iniciaron la investigación del suceso para deslindar responsabilidades y determinar quién tuvo la culpa.

Desafortunadamente alrededor del mediodía de este miércoles la empresa MiBus, informó a través de un breve comunicado que colgaron en su cuenta de Twitter que Romero Benalcázar falleció, mientras que su hijo se mantenía en condición estable en el hospital del Niño.

Extraoficialmente se conoció que Romero Benalcázar sufrió un trauma abdominal que le causó un paro cardíaco y luego la muerte.

El comunicado de la empresa de transporte masivo de pasajeros informó que "Mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos con las autoridades policiales y judiciales, MiBus activa el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados".

COMUNICADO DE PRENSA 2. 17-07-2019. pic.twitter.com/kJu0MXorRo — Transporte Masivo de Panamá - MiBus (@OficialMiBus) 17 de julio de 2019

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés

Nacional Panamá, epicentro del Davos latinoamericano con líderes y Premios Nobel

Nacional Carrizo niega cargos: “Preferí venir en el primer vuelo y enfrentar esto”

Deportes Equipo que tropiece hoy en la Champions puede quedar relegado a los playoffs

Deportes Bills ascienden a su coordinador ofensivo

Deportes Carlos Alcaraz supera los cuartos de final del Abierto de Australia

Deportes Umecit está en la cima de la LPF y deja en el fondo al Plaza Amador

Nacional Ministra Carles pide decisión “histórica” para crear el Inamu

Nacional Detención provisional para joven que prendió fuego a su madre

Nacional Gustavo Petro se hace esperar en Panamá Pacífico

Nacional PRD entrega credenciales a CEN transitorio y da inicio a proceso de renovación

Sucesos Pleito por un terreno termina a pedradas y un policía herido

Sucesos Hurtan luminarias solares en puertos de Mariato, Veraguas

Nacional Falta de información en Biblioteca Pública de Santiago genera cuestionamientos

Sucesos Más de 4,182 miembros de los estamentos de seguridad suben de rango en

Show Lorna defiende ‘Cantepi’

Show El Tuox ofrece disculpas a féminas por ser mencionadas en ‘Fallador’

Nacional Aprueban en primer debate la creación del Centro Agroindustrial y Bioeconómico

Nacional San Juan Bosco vuelve a la calle: fe juvenil tomará la capital este 31

Sucesos Descubren arsenal de más de 23 armas ilegales en residencia de Monagrillo