Motociclista muere luego de batallar durante tres días tras colisión en David

El joven se mantenía recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David en estado delicado tras sufrir múltiples golpes, producto de la colisión con una camioneta, que lo lanzó varios metros.
Motociclista muere luego de batallar durante tres días tras colisión en David

Motociclista muere luego de batallar durante tres días tras colisión en David

Por: Mayra Madrid / Web -

Cristhian Emilio De León Castillo de 26 años de edad, falleció la tarde de este sábado, luego de batallar por su vida durante tres días al sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta el pasado 21 de noviembre, en la vía panamericana a la altura la Cazuela del Marisco, en la ciudad de David en Chiriquí.

El joven se mantenía recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David en estado delicado tras sufrir múltiples golpes, principalmente en la cabeza, producto de la colisión con una camioneta, que lo lanzó varios metros, cayendo en una alcantarilla.

Una vez se da el hecho las personas que transitaban por el lugar dieron aviso a personal de emergencias del 911 quienes inmediatamente llegaron antes lugar y lo estabilizaron para trasladarlo al hospital regional donde tras su condición de salud de gravedad permanecía recluido en la sala de cuidados intensivos donde falleció el sábado.

LEE TAMBIÉN: Homicidio de colombiano en Chiriquí podría tener ribetes pasionales

El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue del hospital regional en David donde se espera que este lunes familiares lo retiren para darle cristiana sepultura.

En lo que va del año 2018 en la provincia de Chiriquí se han registrado 623 víctimas por accidente de tránsito de las cuales 34 han sido por atropello.

Las autoridades hacen un llamado de atención a la población para que adopten medidas de precaución y tomen conciencia para que eviten que aumente las estadísticas por accidente de tránsito en esta provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.