Muere en intento de robo

Muere en intento de robo

Muere en intento de robo

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

José Moisés Guerra, de 21 años, murió en el Hospital Santo Tomás tras haber recibido varios impactos de balas luego de haber intentado robarle el arma de fuego a un seguridad en el sector Rana de Oro, del corregimiento capitalino Pedregal.

La víctima entró junto a otra persona por un boquete que abrieron en la cerca perimetral del lugar y se acercaron al agente de seguridad al que amenazaron que les diera el arma de fuego o le iban a disparar, a lo que el seguridad respondió en defensa y realizó múltiples disparos, uno de ellos en el tórax.

Tras resultar herido, el joven huyó hasta caer tendido en una vereda frente a una residencia en la Calle Los Milagros.

Al punto llegaron unidades policiales, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos y, posteriormente, al Hospital Santo Tomás, donde murió en el salón de operaciones.

En el sitio donde se encontraba José Guerra, aún se mantenía el suéter que utilizó al momento que el seguridad le realizó los disparos en defensa propia.

" Tenemos a una persona detenida, muy cerca a la escena y esta bajo investigación" dijo el Comisionado Jorge Mirando, quien además destacó que mantienen los operativos constantes en el área para evitar hechos delictivos.

Por el momento se conoció que el hombre detenido es aparentemente el hermano de la víctima, quien supuestamente se encontraba junto al falleció al momento de cometer el robo.

Por su parte Carlos Mendoza, dirigente comunitario, destacó que la delincuencia en la zona se ha elevado, por lo que piden más vehículos policiales que hagan ronda en la zona.

En tanto personal del Ministerio Público realizaron las investigaciones del hecho, para esclarecer lo sucedido en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.