Mujer queda presa por robo agravado en Chiriquí

La imputada, presuntamente, le arrebató las pertenencias a la víctima, la cual fue socorrida por personas que se mantenían en el lugar de los hchos, lo que permitió que fuera aprehendida.
Mujer queda presa por robo agravado en Chiriquí

Mujer queda presa por robo agravado en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer de 28 años, se mantendrá detenida provisionalmente, debido a su presunta vinculación con un delito de robo agravado que ocurrió en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró para el 16 de junio de 2019 a las 7:00 p.m. Ese día la imputada, presuntamente, le arrebató las pertenencias a la víctima, la cual fue socorrida por personas que se mantenían en el lugar en este momento, lo que permitió que fuera aprehendida gracias a que los testigos proporcionaron sus características físicas.

Durante una audiencia de control celebrada en el Órgano Judicial en David, la Personera Municipal, Gissele Acosta, presentó elementos de convicción que vinculan a la señalada con los hechos, por lo cual solicitó se legalizará la aprehensión y se imputara cargos por el delito de robo agravado, siendo las peticiones admitidas por el juez de garantías.

LEE TAMBIÉN: Incrusta el carro en la cerca de una vivienda en barriada La Primavera

Mientras que como medida cautelar se solicitó aplicar la detención provisional a lo cual la defensa se opuso, no obstante, la juez, luego de escuchar las argumentaciones de la representante del Ministerio Público, la ratificó.

Una vez se ordenó la detención de esta joven, el juez de garantías estableció en seis meses el termino para la investigación del Ministerio Público y la defensa, tiempo que debe ser utilizado para la recopilación de pruebas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.