Mujer sustrajo una niña y se la llevó para su casa
El susto de su vida pasó la madre de una menor de 3 años, luego de que esta fue sustraída por una mujer, mientras se encontraban en el hospital regional Raúl Dávila Mena, ubicado en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, para asistir a una cita.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Una vez que la madre se percató de la ausencia de su pequeña, notificó lo que había ocurrido a la Policía Nacional, cuyos agentes efectuaron un rápido operativo.
El rescate
Fue gracias a las cámaras de vigilancia que se le pudo dar seguimiento a la mujer y ubicarla en su casa, en Finca 30, Changuinola. Allí, la mujer mantenía bajo custodia a la niña, en buen estado de salud. Una vez recuperada, fla menor fue evaluada por un pediatra y devuelta a sus padres.
Judicialización del caso
Por otra parte, la sospechosa fue retenida y ayer presentada ante un juez de garantías, el cual le formuló cargos por el delito de privación de libertad en la modalidad de sustracción de menores y aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario con vigilancia policial, lo cual fu apelado por la Fiscalía. Esta audiencia quedó agendada para el próximo 23 de septiembre.
La investigación deberá establecer por qué o para qué la mujer se llevó a la niña.
