Narcotraficantes encallan en la huida y abandonan cargamento de 1,601 paquetes

Los tripulantes de esta nave rápida tipo Go Fast, al notar la presencia de los agentes del Senan, se dieron a la fuga, y encallaron en la huida, en la zona conocida como bahía Escribano y escaparon.
Los tripulantes de esta nave rápida tipo Go Fast, al notar la presencia de los agentes del Senan, se dieron a la fuga y encallaron en la huida.

Los tripulantes de esta nave rápida tipo Go Fast, al notar la presencia de los agentes del Senan, se dieron a la fuga y encallaron en la huida.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Unos 1,601 paquetes de drogas fueron incautados en una embarcación este jueves en la costa arriba de la provincia de Colón, en un operativo conjunto entre el Servicio NAcional Aeronaval (Senan), la Policía Nacional y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

Eduardo Rodríguez, fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, informó la tarde del jueves desde la base aeronaval de Sherman, que el Senan dio con la ubicación de una lancha rápida de 36 pies con dos motores de 300 caballos de fuerza en el área del Escribano.

Los tripulantes de esta nave rápida tipo Go Fast, al notar la presencia de los agentes del Senan, se dieron a la fuga, y encallaron en la huida, en la zona conocida como bahía Escribano, para luego saltar en la orilla y escapar por la espesa vegetación, dejando la embarcación abandonada.

LEE TAMBIÉN: Alias "Cholín" queda preso tras captura en Operación Tridente

Cuando se revisó la misma, se encontró que había 63 bultos, que al ser abiertos se detectó la cantidad de 1,601 paquetes de droga, indicó el fiscal.

Añadió que esta cantidad incautada la mañana del jueves, suma en lo que se ha detectado en lo que va del año 2021, unas 20.8 toneladas de drogas incautadas.

Por este caso, no hay personas detenidas. La droga estaba dentro de sacos cosidos en color gris y negro, los mismos estaban marcados con la letra Brabuz 25.

LEE TAMBIÉN: Otro dos detenidos por intento de secuestro de hermano del Presidente

Por tráfico de droga en Colón durante este año, se han aprehendido 120 personas, que se encuentran a manos del Ministerio Público para ser llevados a juicio.

Las costas de la provincia de Colón, siguen siendo usadas por el narcotráfico para el ingreso de estas sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.