No aparece la mano de Kenia

La víctima aún se mantiene hospitalizada en condición estable, pero afectada emocionalmente.
No aparece la mano de Kenia

No aparece la mano de Kenia

Por: Redacción/ Web -

Edis Judith González Vergara, de 43 años, permanecerá detenida provisionalmente por los  delitos de femicidio en grado de tentativa e inviolabilidad de domicilio al atacar a machetazos a Kenia Yasel Luque Vega, de 30 años, hecho ocurrido en la comunidad de Barreta, corregimiento de El Palmar, distrito de Olá, provincia de Coclé.
González Vergara fue imputada hoy, sábado, durante una audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, presidida por la jueza  Ariane Mora.

LEE TAMBIÉN:  ‘Sal que voy a terminar con ustedes, nadie se va a quedar vivo’

La jueza confirmó que la mano de Kenia, que fue cercenada por sus agresores, no ha sido ubicada por las autoridades del Ministerio Público.
Durante la audiencia se detallaron cómo la agresora junto con su hijo, de 16 años, con un machete le cortaron la mano izquierda de la víctima en el momento que salvó a su madre e hija de 2 años de los ataques.  Sobre el menor pesa una orden de captura.
Se certificó que este hecho violento entre familiares se originó por la herencia de un terreno.
El abogado de defensor de la imputada solicitó un cambio de medida cautelar de reporte periódico, pero fue negada por la jueza.

En un periodo de seis meses se debe concluir las investigaciones de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.