Otra imputación en ‘El Gallero’

El Ministerio Público debe desahogar cerca de 77 testimonios, el juicio oral se estima que se pueda extender hasta más de dos meses.
Las personas que han rendido su testimonio explicaron cuál era el método que seguían los integrantes de la presunta organización criminal. Foto: Edwards Santos Cruz

Las personas que han rendido su testimonio explicaron cuál era el método que seguían los integrantes de la presunta organización criminal. Foto: Edwards Santos Cruz

Por: Jean Díaz/Crítica -

Nuevas personas podrían estar siendo sentadas en el banquillo de los acusados en la investigación de la operación del caso conocido como “El Gallero”.

Aunque este proceso se mantiene en la fase de juicio oral, con el desahogo probatorio de los testigos de la Fiscalía Primera en Delitos Relacionados con Droga, con la ruptura procesal hay una nueva imputación y se hacen algunas citaciones a otros individuos.

El fiscal primero superior de Drogas, Markel Mora adelantó que se tiene una imputación en la operación conocida como “El Gallero”.

Leer También: Le clavaron 7 años por robar encapuchado y con arma de fuego
 
En el proceso de citar nuevas personas

“Se están haciendo las citaciones para verificar los que tengan en igual forma conocimiento del hecho con relación a la persona imputada actualmente”, sostuvo el fiscal.

Aunque no reveló si la persona imputada es una mujer o un hombre, explicó que mientras el proceso avanza pueden ir siendo llamadas otras personas.

Puede Leer: Migración retiene a 688 extranjeros en 5 meses

Hoy la fiscalía desahogará el testimonio de su séptima prueba, durante dos semanas de juicio oral solo se logró avanzar con seis testimonios de unidades de la Policía Nacional.

El juicio oral de “El Gallero” inició el pasado 28 de mayo, en la sala #2 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.