Panameño voló en accidente de tránsito, pero vivió (Video)

Las autoridades de Costa Rica mantienen las investigaciones de este accidente de tránsito, donde no se descarta el exceso de velocidad del vehículo, sumado a la imprudencia del peatón.
Panameño voló en accidente de tránsito, pero vivió (Video)

Panameño voló en accidente de tránsito, pero vivió (Video)

Por: Las autoridades de Costa Rica mantienen las investigaciones de este accidente de tránsito, donde no se descarta el exceso de velocidad del vehículo, sumado a la imprudencia del peatón. -

Milagrosamente se mantiene con vida Juan Martínez León de 42 años de nacionalidad panameña, quien sufrió un atropello en suelo costarricence cuando se dirigía a un comercio a realizar algunas compras cuando fue impactado por este vehículo lanzadolo por los aires.

Martinez, quien se encuentra en estado delicado producto de impacto del vehículo y posteriormente la caida al pavimento, fue captado en un video de vigilancia de un comercio ubicado en  Paso Canoas en  Cantón de Corredores en la provincia de Puntarenas en Costa Rica.

Según las primeras investigaciones, el panameño se dirigía hacia un comercio ubicado en Costa Rica del otro lado de la frontera panameña  a realizar unas compras cuando fue arrollado por el automóvil quedando este accidente de tránsito grabado en el video de un establecimiento comercial.

LEE TAMBIÉN: Diabetes, una de las principales causas de muerte en Panamá

Algunos testigos sorprendidos ante el fuerte impacto que recibió el panameño, procedieron a brindarle los primeros auxilios, dando aviso a paramédicos de la Cruz Roja Costarricense, quienes lo trasladaron  al cuarto de urgencias del Hospital de Ciudad Neily y posteriormente por los golpes que sufrió fue llevado  al  Hospital Escalante Pradilla.

Se pudo conocer que Martinez, residente de la comunidad de Naranjo de Laurel de Corredores, reside con su padre un adulto mayor que padece de cáncer y sus dos hijos,  es la persona encargada de llevar el sustento diariamente al hogar.

Las autoridades de Costa Rica mantienen las investigaciones de este accidente de tránsito, donde no se descarta el exceso de velocidad del vehículo,  sumado a la imprudencia del peatón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.