Parte la cabina del pick up que conducía en David y vive para contarlo

El vehículo se estrelló contra un poste, posteriormente se volcó y terminó metido a una cuneta con la cabina de pasajeros literalmente partida.
Vista general de la escena del accidente. Foto: Mayra Madrid

Vista general de la escena del accidente. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Tres personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en el sector de Guayabal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El accidente se registró cuando el conductor del un pick up color blanco en el que viajaba junto con otros dos trabajadores de la empresa Selchi, encargada de la reparación del sistema eléctrico en esta provincia, perdió el control, estrelló el vehículo contra un poste, posteriormente se volcó y terminó metido a una cuneta con la cabina de pasajeros literalmente partida.

Las personas que resultaron heridas recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron traslados al hospital regional Rafael Hernández para recibir atención médica, donde se mantiene en condición estable.

LEE TAMBIÉN: Sobrino mata a su tío en medio de una riña en Barú

Una vez se registró el accidente, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía nacional, en la provincia de Chiriquí, inician las investigaciones para conocer las causas del hecho.

Los moradores del sector hicieron un llamado a las autoridades para que se coloquen luminarias a lo largo de la vía que va del sector de Mata del Nance, Quiteño y Guayabal, ya que ésto sumado a la estrechez de la vía, podrían ser parte de las causas de los accidentes en ese sector.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.