"Pelenchín" termina de cumplir su pena

Pelenchín" permaneció detenido 26 meses hasta mayo del 2018, cuando se le otorgó la medida de trabajo comunitario como ayudante general de 8:00 a.m. al mediodía en las oficinas del Municipio de Colón hasta que concluyera la pena.
"Pelenchín" termina  de  cumplir su pena

"Pelenchín" termina de cumplir su pena

Por: Redacción Crítica -

El excampeón mundial Celestino “Pelenchin” Caballero  su plena libertad, luego que la  Juez de Cumplimiento de Panamá, Hormilda Miranda, decretó la extinción de la pena por haber cumplido la pena de 5 años de prisión por el tráfico de 10.8 kilos de cocaína.
"Pelenchín" permaneció detenido 26 meses hasta mayo del 2018, cuando se le otorgó la medida de trabajo comunitario como ayudante general de 8:00 a.m. al mediodía en las oficinas del Municipio de Colón hasta que concluyera la pena.
Caballero, de 44 años, se coronó campeón en el 2006 y se retiró en el 2014. Su récord fue de 42 combates con 36 victorias y 6 derrotas. La droga le fue incautada el 10 de marzo de 2016 dentro de su auto, durante una revisión en la autopista Panamá-Colón.
En la audiencia, el excampeón mundial supergallo aceptó su culpabilidad y se declaró confeso y arrepentido.
Desde hoy empieza a regir la pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de cinco años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.