Perro halla cabeza humana; la habría sacado del basurero

La cabeza estaba cortada en dos dentro de un cartucho y le faltaba la mandibula. Se cree que el corte se hizo con una máquina,
En medio de un matorral y basura se dio el macabro hallazgo.  (Foto: Leandro Ortíz)

En medio de un matorral y basura se dio el macabro hallazgo. (Foto: Leandro Ortíz)

Por: Redacción / Crítica -

¡Macabro! Un grupo de personas que se dirigían a sus trabajos divisaron a un perro con una cabeza humana cerca a una calle en el sector de La Providencia, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.
La cabeza estaba cortada en dos dentro de un cartucho y le faltaba la mandibula.  Se cree que el corte se hizo con una máquina, pero serán las autoridades quienes investiguen 
Se presume que el cartucho con la cabeza en su interior fue tirado en un basurero, ubicado a unos 50 metros del lugar donde se hizo el hallazgo,  a eso de las 5:30 de la madrugada de hoy.  Se podía observar un camino de sangre entre ambos puntos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Ante esta evidencia, se presume que el perro sacó el cartucho del basurero y lo llevó hasta donde fue encontrado, al lado de varias casas y frente a un puesto de venta.
Las mordidas del animal y el corte de la cabeza haría difícil la identificación de la persona, según expertos en este tema.
Una moradora solo dijo que el área está caliente, al referirse a varios hechos violentos que han registrado en la área.
De este caso se desconoce a quién pertenece la cabeza, aunque en redes sociales ya circula un nombre y un rostro, sin confirmación por parte de las autoridades que investigan ese crimen.
Unidades de la Unidad Canina especializadas en la búsqueda de restos humanos continúan con la inspección en el área para tratar de ubicar otros elementos.
En los primeros días del mes de enero se han reportado 5 homicidios en el distrito de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.