Pillan a sujeto extrayendo cobre de aires acondicionados del CRUC

Los otros compinches lograron huir, pero está plenamente identificados por la PN.
 Pillan a sujeto extrayendo cobre de aires acondicionados del CRUC

Pillan a sujeto extrayendo cobre de aires acondicionados del CRUC

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Una persona capturada y varios sujetos plenamente identificados figuran en el caso de daños a los aires acondicionados en algunos salones del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC).

Mediante una llamada a la Policía Nacional, se logró la captura de una persona, que estaba desarmando el aire acondicionado para extraerle el material de cobre.

LEE  TAMBIÉN:  ‘Nica’ muere al caer de antena de 45 metros en Tocumen

Elmer Castillo, comisionado de la Policía Nacional en la Costa Atlántica, manifestó que unos sujetos fueron sorprendidos desmantelados los equipos de aires acondicionados, específicamente, los condensadores que se encuentran en la parte externa de los salones. 

Indicó que el sujeto capturado tenía en su poder, herramientas para desarmar los condensadores, donde ya se había sustraído todos los dispositivos de cobre para luego fundirlos.

Castillo, señaló que las autoridades universitarias presentaron la denuncia respectiva ante el Ministerio Público por daño a la propiedad del Estado.

Mientras, que el capturado fue llevado a la sala de guardia para ponerlo a orden del Sistema Penal Acusatorio. 

Comentó que otras personas se lograron dar a la fuga, pero ya han sido plenamente identificados, debido a que los mismos trabajaban en las labores de reparaciones dentro de la universidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.