¡Que susto! Animalón aparece, pero los valientes lo atrapan (Video)

Momentos de pánico vivieron algunos trabajadores, quienes sorprendidos vieron aparecer un enorme lagarto.
¡Que susto! Animalón aparece, pero los valientes lo atrapan (Video)

¡Que susto! Animalón aparece, pero los valientes lo atrapan (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Trabajadores de un proyecto en construcción atraparon a un enorme lagarto en el área de los 4 Altos de la provincia de Colón.
El animal sorprendió a los trabajadores que al momento de darse cuenta de la presencia del reptil uno gritó: ¡Demencia loco! mientras otro repetía una y otra vez ¡Big Big Mooo!
El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cómo los valientes trabajadores atrapan al animal y lo arrastran por una de las calles del sector.

Según los testigos en el área de los Cuatro Altos se pueden observar estos reptiles tomando el sol, en algunos afluentes que pasan por el área, de donde se han extraído lagartos de más de 2 metros de largo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Defensor: Proliferación de cupos ha provocado ‘canibalismo’ entre transportistas

​Algunos residentes del lugar señalan a otros moradores que alimentan a estos reptiles, cuando arrojan desperdicios de comida a las quebradas y ríos.

Atrapados

No es la primera vez que aparecen estos enormes lagartos en la provincia de Colón, en el mes de enero, residentes de varias comunidades de la Transístmica y del área del Lago Gatún, solicitaron la intervención del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) y la Policía Ambiental para reubicar los lagartos que crecen en sus afluentes internos.

Uno de estos lugares está entre las comunidades de Ebenezer y la Resurrección, donde pasa un río, en el que se observan reptiles de varios tamaños, lo que atemoriza a sus pobladores.
De acuerdo a los residentes, en la época de lluvia los ríos crecen y estos lagartos se pasean por allí, donde se han comido gatos, perros y gallinas.

Este tipo de mascarillas no se recomienda debido a que poseen válvulas que filtran el aire inhalado por el usuario, protegiendo al que la usa; pero no filtra el aire que exhala.
Benítez agregó que ella teme que a estos reptiles ataquen a las personas, incluso que se lleven a un niño.
Pero, el temor también se vive en las comunidades del Lago Gatún, como Escobal y Cuipo, donde se pueden observar estos lagartos de gran tamaño.

Contenido Premium: 
0