Restablecen servicio de agua potable en la capital y San Miguelito

Para apresurar la recuperación del suministro de agua en los sectores afectados, el personal técnico del Idaan procedió a la apertura de hidrantes
 Restablecen servicio de agua potable en la capital y San Miguelito

Restablecen servicio de agua potable en la capital y San Miguelito

Por: Redacción / Crítica -

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte reinició operaciones luego que la empresa eléctrica Ensa culminara los trabajos programados para este domingo 19 de septiembre en la subestación eléctrica de Chilibre.

El servicio de agua potable se restablece progresivamente en sectores de la capital y en el distrito de San Miguelito, luego que la planta estuviera fuera de servicio por un espacio de cuatro horas, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Para apresurar la recuperación del suministro de agua en los sectores afectados, el personal técnico del Idaan procedió a la  apertura de hidrantes.

LEE TAMBIEN:  Matan a "Saddán" en el Hueco de Sinaí, Samaria

La empresa de distribución eléctrica ENSA ejecutó trabajos de mantenimiento en el interruptor de 115 mil voltios de la Subestación Eléctrica de Chilibre que presta el servicio eléctrico a la planta potabilizadora del Idaan.

Ensa explicó que la operación incluía alguna maniobra que por seguridad requería la suspensión del suministro eléctrico en la planta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.