Retienen vehículo con doble fondo en Paso Canoas

La Fiscalía de Drogas le realzó seis (6) pruebas de IOSCAN al doble fondo, las cuales dieron positivas para cocaína y heroína.
Se encontró debajo de los sillones delanteros unas aberturas lo cual hacia un doble fondo a lo largo de toda la cabina del vehículo. Foto: Mayra Madrid

Se encontró debajo de los sillones delanteros unas aberturas lo cual hacia un doble fondo a lo largo de toda la cabina del vehículo. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un vehículo que mantenía modificaciones con un ciudadano panameño dentro fue retenido la tarde de este domingo por unidades del Servicio  Nacional de Fronteras (Senafront), apostadas en puesto de control de San Isidro, en el sector de Paso Canoas, Chiriquí.

Según las autoridades  de Senafront el sujeto aprehendido conducía el vehículo sedan color negro, con dirección a David, al momento de la verificación  las unidades observaron las molduras del vehículo sueltas, soldadura reciente y pegamento en el piso del auto, por lo que se solicito una diligencia de allanamiento y registro a la Fiscalía Especializada de Drogas de Chiriquí.

En dicha diligencia se encontró debajo de los sillones delanteros unas aberturas lo cual hacia un doble fondo a lo largo de toda la cabina del vehículo, por lo que se procedió, por parte de la Fiscalía  de Drogas, a tomarle seis (6) pruebas de IOSCAN al doble fondo, las cuales dieron positivas para cocaína y heroína.

LEE TAMBIÉN: Hallan 115 paquetes de droga en el Pacífico insular

El Director General del Senafront Eric Estrada, mencionó que esto es parte de la medida de control que ejerce esta institución para prevenir las diferentes modalidades y actividades ilícitas del narcotráfico y demás delitos de mayor impacto que podrían poner en riesgo la paz y tranquilidad de la población en general

El ciudadano, el vehículo y demás evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades  correspondientes, donde se debe agendar una audiencia  de control para este ciudadano para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar ante un juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.