Revelan nuevos datos del triple homicidio de Chiriquí; no hay detenidos

Se conoció que los tres jóvenes horas antes de su ejecución se mantenían en un bar del sector de Puerto Armuelles, posteriormente abordaron un auto que paso por ellos al luga
Revelan nuevos datos del triple homicidio de Chiriquí; no hay detenidos

Revelan nuevos datos del triple homicidio de Chiriquí; no hay detenidos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tras múltiples operativos que se realizan en la provincia de Chiriquí, en un trabajo conjunto de los estamentos de seguridad, aún no se mantiene captura de los presuntos responsables del  triple homicidio registrado la noche de este sábado en el distrito de Barú.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantienen retenes móviles y rondas policías en diferentes puntos, para dar con la captura de quienes pudieron haber sido los que ejecutaron a estos tres jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares durante el levantamiento de los cuerpos este domingo como Gerson Gutiérrez Santos, de 18 años, primo de Michael Lisondro Santiago de 18 años y Justin Lisondro Santiago de 19 años estos dos últimos eran hermanos.

LEE TAMBIÉN: ¿Celos? Rony Vargas cuestiona que Ricardo Icaza sea un presentador guapo

Para este lunes se tenía previsto que médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizarán la necropsia de los tres jóvenes; sin embargo no se concluyeron, donde posteriormente deberán  remitir un informe a las autoridades de la Fiscalía de homicidios y Femicidios del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones.

Las autoridades buscan esclarecer el móvil del hecho que hasta ahora se presume estpe ligado a un ajuste de cuentas producto del narcotráfico, la forma en que fueron ejecutados con disparos en la nuca.

Se conoció que los tres jóvenes horas antes de su ejecución se mantenían en un bar del sector de Puerto Armuelles, posteriormente abordaron un auto que pasó por ellos al lugar; sin embargo se desconoce si su destino era el área conocida como Los Potreros donde fueron ejecutados.

Fuentes cercana al hecho dijeron que al momento de realizar el levantamiento de los cuerpos los mismos mantenían sus pertenencias, prendas, reloj y billeteras, por lo que de forma inmediata se descartó como móvil el robo.

Según algunos testigos los jóvenes siempre se les veía juntos y de un tiempo hacia acá habían incrementado sus fechorías en el sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.