San Francisco sigue caliente; decomisan cargamento de droga (Video)

Policías de San Francisco, durante recorrido preventivo retuvieron un vehículo sospechoso y lo trasladaron a la subestación, en donde realizaron una la diligencia de inspección, ubicando cuatro maletas, dentro de las cuales se mantenían los paquetes de droga, forrados en plástico negro.
La droga estaba dentro de cuatro maletas.

La droga estaba dentro de cuatro maletas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres personas que transportaban unos 120 paquetes de droga a bordo de un sedán de color blanco, fueron aprehendidas este domingo por la Policía Nacional en el corregimiento de San Francisco.

Según confirmó el subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco, unidades del área, recorrido preventivo detuvieron un vehículo sospechoso y lo trasladaron a la subestación, en donde realizaron una la diligencia de inspección, ubicando cuatro maletas, dentro de las cuales se mantenían los paquetes de droga, forrados en plástico negro.

LEE TAMBIÉN: Capturan a dos 'narcos' con 360 paquetes de droga en isla Contadora

Tras coordinar con personal de la Fiscalía de Drogas del área Metropolitana, se contabilizaron los paquetes de droga, que se presume sea marihuana, los cuales totalizaron 120.

Tanto la sustancia ilícita incautada, como los ocupantes del vehículo aprehendidos, fueron puesto a órdenes del Ministerio Público para que en las próximas horas se dé inicio a la judicialización del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.