Se entrega sujeto que agredió con arma a conductor

El incidente violento ocurrió la mañana del pasado martes en medio del cotidiano tranque en la vía Omar Torrijos, a la altura del sector de Paraíso, en el corregimiento Ancón.
Se entrega sujeto que agredió con arma a conductor

Se entrega sujeto que agredió con arma a conductor

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El funcionario de la Caja de Seguro Social (CSS) involucrado en la agresión contra un conductor se entregó en horas de la madrugada de hoy ante las autoridades del Ministerio Público.

Se conoció extraoficialmente que el implicado acudió de manera voluntaria a las instancias del Ministerio Público en compañía de dos abogados. Este ciudadano era buscado por la Policía Nacional desde que circuló el video que captó el suceso.

Durante horas de la mañana fue trasladado a un revisión médica en el Instituto de Medicina Legal y se tiene previsto que mañana se realice la audiencia en la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, en horas de la tarde.

LEE TAMBIEN: Blandón: Martinelli opaca a Varela

Este sujeto es señalado de agredir a otro conductor con un arma de fuego, cuyas esquirlas cayeron en su acompañante.

El incidente violento ocurrió la mañana del pasado martes en medio del cotidiano tranque en la vía Omar Torrijos, a la altura del sector de Paraíso, en el corregimiento Ancón.

El hombre permanecía al volante y fue identificado como la persona a la que se le ve disparando en un video aficionado captado horas antes.

Según un video aficionado que circuló en las redes sociales la mañana  en la citada carretera el conductor de un vehículo marca Toyota Rav4 con matrícula A56658 se bajó del mismo y se dirigió hacia el conductor de un auto marca Hyundai Accent de color blanco, con el que observó una fuerte discusión. Todo esto en medio del tranque mañanero hacia el centro de la ciudad.

Tras una breve discusión, el primer conductor, que vestía un pantalón negro y una camisa manga larga blanca, regresó a su auto, inmediatamente, el segundo conductor salió de su carro al mismo tiempo que una señora que iba como pasajera; mientras sucedía el intercambio de palabras, el conductor de la camioneta hizo una maniobra en “U” y retornó sobrepasando un islote de seguridad con dirección hacia Chilibre, y fue entonces cuando se escuchó una detonación de arma de fuego, cuyo proyectil impactó el pavimento a dos metros del hombre, que se recogió. Al principio se pensó que el conductor había sido impactado en las piernas, pero a los segundos se dirigió a la señora con rostro de dolor y se tocó el hombro izquierdo.

Otros conductores se percataron del suceso; mientras eso sucedía, el implicado aceleraba para darse a la fuga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.