Se prendió la casa de los Sandoval mientras dormían

La familia Sandoval está asustada luego de vivir momentos de mucha zozobra por la forma en que el fuego en pocos minutos se propagaba causando daños a la residencia.
No se reportaron heridos o afectados por inhalación de humo

No se reportaron heridos o afectados por inhalación de humo

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un conato de incendio sorprendió a la familia Sandoval residentes en la barriada El Progreso de la ciudad de Santiago, la mañana del domingo, mientras dormían, así lo señaló el coronel Eduardo Cheng, jefe del benemérito Cuerpo de Bomberos de Veraguas.

El coronel Cheng dio a conocer que afortunadamente no hubo heridas en la familia, porque una de las personas despertó y actuó de inmediato rociando agua hasta que llegaron los camisas rojas con carro cisterna y varias unidades para apoyar y apagar el fuego.

Las pérdidas consisten en colchones, muebles, ventanas de vidrios y otros enseres que pueden recuperarse. La familia Sandoval está asustada luego de vivir momentos de mucha zozobra por la forma en que el fuego en pocos minutos se propagaba causando daños a la residencia.

LEE TAMBIÉN: Presidente encabeza actos conmemorativos del 9 de enero

Eduardo Cheng, director regional de los bomberos en Santiago, pide a la comunidad a mantener los cuidados con las luces cuando se dejan encendidas, igualmente con los cargadores de teléfonos celulares, cocinar en estufas eléctricas y sobre todo en no dejar velas encendidas para evitar desasosiego.

Cheng comentó que por el momento no se puede precisar cuales fueron las causas del conato a la residencia, sin embargo, informó que ya se esta investigando para determinar cual fue el origen del mismo.

Van varios conatos de incendio en  este año 2022, dijo el jefe de los bomberos de Veraguas, indicando que para esta época de la estación seca se debe redoblar los cuidados a fin de evitar una desgracia en algunos casos por el descuido de muchas personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.