Se quita la vida en casa de su madre

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Ríos Arosemena, quien presuntamente decidió quitarse la vida colgándose con la cuerda de una hamaca en los predios de la vivienda de su progenitora.
Se quita la vida en casa de su madre

Se quita la vida en casa de su madre

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público han iniciado una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad, que presuntamente se quitó la vida en la residencia de su madre, ubicada en la comunidad de Nuevo Amanecer, en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Ríos Arosemena, quien presuntamente decidió quitarse la vida colgándose con la cuerda de una hamaca en los predios de la vivienda de su progenitora.

Regístrate Aquí 

Los familiares de Víctor Manuel, dijeron que él llegó a la residencia de su madre en horas de la madrugada del domingo, tocó la puerta, ella por temor no le abrió, ya que había sido víctima de agresión en varias ocasiones, ya que era adicto al alcohol.


Luego de transcurrir varias horas, la madre del infortunado pensó que el mismo se había quedado dormido en una hamaca que mantenía en el patio, es cuando decide salir cuidadosamente a ver donde estaba y lo mira amarrado en el cuello con la manila que sostenía la hamaca.


Una vez encuentra el cadáver de su hijo, la madre avisó a unidades de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar con personal de emergencia y dictaminan que el ciudadano se mantenía sin signos vitales.


Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y su posterior traslado a la morgue judicial en David, donde se espera se le practique el examen de necropsia que determine la causa de muerte.


Familiares de la víctima no descartan que la difícil decisión que tomó Víctor Manuel, de quitarse la vida, esté relacionada a su problema de adicción al alcohol que mantenía desde hace muchos años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.