Sucesos - 18/6/25 - 12:27 PM

Seguridad recibe balazo en la cabeza durante asalto a bar

Tras el violento hecho, el guardia fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde permanece en estado delicado bajo atención médica especializada.

 

Por: Diógenes Sánchez -

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido la madrugada de este miércoles durante un violento asalto registrado en el bar La Flor, ubicado entre calle 10 y 11, avenida Herrera, en la ciudad de Colón.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:40 a.m., cuando varios delincuentes interceptaron al agente con el objetivo de despojarlo de su arma de reglamento. 

Según informes preliminares, los atacantes le dispararon en la cabeza antes de huir del lugar.

Tras el violento hecho, el guardia fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde permanece en estado delicado bajo atención médica especializada.

Las autoridades activaron rápidamente un operativo que permitió la captura de un sospechoso, quien está siendo investigado por los delitos de tentativa de homicidio y robo. 

La acción fue coordinada por la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público de Colón y Guna Yala, en conjunto con unidades de la Policía Nacional.

Este nuevo hecho de violencia se suma a la creciente ola delictiva que afecta a la región atlántica, generando preocupación entre los residentes y comerciantes locales.
 

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica