"Sentí que me golpeó y arrastró", dijo conductor afectado por bus

"Solo sentí que el bus me arrastró y me golpeó", reiteró Rojas que no sufrió lesiones, sin embargo, su esposa que lo acompañaba presentó leves lesiones en el brazo.
Escena del accidente del bus en Corredor Sur.

Escena del accidente del bus en Corredor Sur.

Por: Redacción/ Crítica -

"Saliendo del Corredor Sur sentí un golpe fuerte en el costado derecho, y vi que el bus perdió el control", dijo Luis Rojas, conductor del auto, tipo sedán, color rojo, que fue colisionado ayer, martes, por el conductor del bus de la ruta de Tanara - Chepo - Corredor, donde viajaban más de 30 pasajeros.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

"Solo sentí que el bus me arrastró y me golpeó", reiteró Rojas que no sufrió lesiones, sin embargo, su esposa que lo acompañaba presentó leves lesiones en el brazo.

No puedo confirmar si el conductor manejaba a velocidad, pero algunas personas que venían en el bus me dijeron que venía a exceso de velocidad, manifestó Rojas.

Todos fuimos atendidos rápidamente por los estamentos de socorrismo, indicó el afectado.

Un autobús  tipo 'Diablo Verde' de la ruta de Tanara - Chepo - Corredor, se volcó ayer, martes, mientras circulaba por el Corredor Sur, a la altura de Punta Pacífica, dejando como saldo unas 33 personas heridas, 15 de ellas en estado crítico.

El colectivo quedó con las llantas hacia arriba y la parte frontal totalmente destruida. 

Solo 5 heridos hospitalizados

Unos 5 heridos producto del accidente vehicular se encuentran hospitalizados (1 en el Hospital Santo Tomás y 4 en la Caja de Seguro Social) en condición estable con fracturas y politraumatismo.

El subcomisionado Luis Hernández, subdirector de Operaciones de Tránsito, dijo que el paciente recluido en el HST posiblemente le den salida en el día de hoy.


Hernández detalló que aún se desconoce la causa de este siniestro vial, pero el conductor del autobús, de 29 años, poseía licencia de conductir adecuada y la póliza de seguro está al día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.