Novios mueren tras volcarse el vehículo en el que viajaban en Arraiján (Video)

Durante la tragedia el conductor del vehículo, de aproximadamente 28 años, salió expulsado del vehículo y murió de forma instantánea, mientras que su pareja logró salir auto, pero se desplomó en el suelo y luego falleció.
Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Una pareja de novios que viajaba por la vía Interamericana desde La Chorrera hacia el distrito de Arraiján, fallecieron la madrugada de este domingo tras volcarse el vehículo, Honda s2000, color blanco, en el que viajaban, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad.

Las dos víctimas de este accidente fueron identificadas como Pablo Jesús Delgado y Carolina Lissette Escudero Smiths, ambos mantenían en las muñecas de sus manos los cintillos de un evento festivo, de donde presuntamente provenían.

El accidente se produjo frente a las instalaciones de una empresa cervecera ubicada en Hato Montaña de Arraiján y a pocos metros de la salida del puente sobre el río Caimito, límite entre los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Durante el vuelco el conductor, Pablo Delgado, salió expulsado del vehículo y terminó a varios metros de distancia.

Testigos del accidente, relataron que Carolina Escudero, logró salir del auto por sus propios medios, pero segundos después, se desplomó junto a los restos del vehículo.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), llagaron al sitio para auxiliar a los heridos, pero estos ya habían fallecido.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Mientras que en la autopista Arraiján – La Chorrera, próximo a la barriada Monte Limar, dos hombres que viajaban hacia la capital en un auto sedán, colisionaron contra el muro de concreto (jersey) que divide los seis carriles de esta vía.

Los heridos fueron evacuados hacia el hospital Nicolás Solano de La Chorrera en condición delicada.

En otro accidente ocurrido en esta vía rápida a la altura de Burunga de Arraiján, otro conductor resultó lesionado al perder el control del auto y caer en una cuneta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.