Sicarios corretean hombre, lo matan y hieren a un niño durante ataque en Colón

Al parecer el menor se encontraba en los brazos de la víctima, quien presumiblemente es su padre, cuando ocurrió el atentado homicida que cobró la vida del hombre.
Sicarios corretean hombre, lo matan y hieren a un niño durante ataque en Colón

Sicarios corretean hombre, lo matan y hieren a un niño durante ataque en Colón

Vista general de la escena del asesinato.  Foto: Diómedes Sánchez

Vista general de la escena del asesinato. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 25 años muerto y un menor de 4 años herido fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado a eso de las 4:15 de la tarde de este viernes 12 de julio, en la provincia de Colón.

Datos preliminares indican que el homicidio ocurrió en el sector conocido como La Represa, ubicado en San Judas, comunidad ubicada a orillas del lago Gatún, en un área semimontañosa.

El hombre, del cual aún se desconoce su identidad, falleció en el lugar de los hechos, dentro de la vivienda, mientras que el infante terminó con un balazo en la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes llamaron al 911, cuyos paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a la policlínica Don Laurencio Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, en donde se mantiene en condición estable.

LEE TAMBIÉN: Adulta mayor muere calcinada dentro de su casa de madera en Chiriquí

Al parecer la víctima se encontraba realizando unos trabajos de albañilería cuando varios sujetos llegaron a La Represa y se empezaron a disparar directo contra él, por lo que en su desesperación por salvar su vida, corrió hacia su casa y durante el trayecto se encontraba un niño de unos 4 años, el cual fue alcanzado por uno de los proyectiles de arma de fuego en la pierna.

La Policía Nacional llegó al lugar e inició una serie de operativos para dar con el paredero de los sicarios que ya están indentificados, en medio del cual se detuvo a dos personas, para ser investigadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.