Sicarios entran a su casa y lo matan

Tras lo ocurrido, la esposa de José corrió a un puesto policial e informó de lo que había pasado en su residencia.
Sicarios entran a su casa y lo matan

Sicarios entran a su casa y lo matan

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Momentos de pánico y dolor vivió una mujer en su residencia, ubicada a un costado del Municipio de Chepo, cuando tres sujetos encapuchados llegaron, ingresaron por la ventana de la casa y con arma de fuego, la sometieron y le dispararon a su esposo.

A José Palomeque de 27 años, los encapuchados le colocaron una almohada en la cara mientras estaba acostado y le preguntaban por una supuesta droga, el dinero y unas prendas, pero el hombre al decir que no sabía de nada, los sicarios le hicieron varias detonaciones en el rostro, que acabaron de inmediato con su vida, para posteriormente huir.

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre muerto en el puesto del copiloto de una camioneta en El Higo

Tras lo ocurrido, la esposa de José corrió a un puesto policial e informó de lo que había pasado en su residencia, por lo que al llegar las unidades encontraron al hombre sin vida en la cama.

Por el momento no hay personas señaladas, por lo que las investigaciones se iniciaron.

Este es el segundo caso, en ochos días, que se da donde sicarios ingresan por la ventana de la casa y asesinan a sus ocupantes. El primero se registró el pasado 12 de septiembre, cuando asesinaron al nicaragüense José Tomás Castillo, en la Siesta de Tocumen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.