Sicarios matan a "Tulip" en balacera de Multiplaza

El hombre tenía antecedentes penales y fue investigado por homicidio.. Se indicó que se encontraba con su hija durante el ataque.
Sicarios matan a "Tulip"  en balacera de Multiplaza

Sicarios matan a "Tulip" en balacera de Multiplaza

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, identificado como Ovidio Castro y conocido con alias de "Tulip" fue acribillado por sicarios a eso de las 3:30 de la tarde en los estacionamientos del centro comercial Multiplaza, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

Las autoridades revelaron que tenía antecedentes penales y fue investigado por homicidio.
Su área de operación era Veranillo y los informes de inteligencia lo relacionan al grupo delincuencial "Los Chacales".

"Tulip" recibió un disparo en la cabeza, según los primeros informes. También se indicó que al momento del ataque, estaba acompañado de su hija. 
Testigos indican que a eso de las 3:45 se escucharon entre 4 y 5 disparos en el área del estacionamiento del mall, otros aseguran que fueron más.
En el interior del centro comercial, colaboradores de algunos locales decidieron cerrar sus puertas. 

La situación es confusa en este momento sobre cómo se dieron los hechos, pero se conoció que las unidades de la Policía Nacional  llegaron pocos minutos después de registrarse el hecho de sangre.

Este nuevo incidente ocurre dos días después de un enfrentamiento entre las bandas "Detroit Special", de Cerro Batea, San Miguelito con la de “Los Chacales”, que sese registró el jueves por la nohe en un restaurante en Calle 70 San Francisco. Este hecho le causó la muerte de Alexander Ricardo Arcia Vergara, de 32 años.

En las redes sociales las respuestas al incidente de hoy fueron inmediatas. Una usuaria de Twitter indicó: Les sorprende lo de Multiplaza? a mi no, porque tenemos una policia que ha estado cuidando cuarentenas, toques de queda y retenes, más que perseguir el delito y llevarlo frente a las autoridades de justicia!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.