Sorprenden a sujeto que intentó robarse un bebé

La Policía Nacional llegó al para mantener al sujeto aprehendido, mientras el funcionario de Sinaproc y la abuela del infante se dirigieron a la personería Municipal de Bugaba a interponer la denuncia correspondiente.
Sorprenden a sujeto que intentó robarse un bebé

Sorprenden a sujeto que intentó robarse un bebé

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un sujeto de 23 años de edad,  pretendía llevarse un niño de un año y cuatro meses cuando fue sorprendido por un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  que se mantenía de vacaciones en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la comunidad de Sortová en la provincia de Chiriquí. 

El sujeto aprovecho que la abuela del infante se descuido para tomar al pequeño en sus brazos y salir corriendo,  pero su abuela desesperada gritaba pidiendo auxilio y tratando de correr tras del hombre que llevaba a su nieto.

Inmediatamente la situación es observada por el funcionario público de nombre Jorman Rodríguez, quien escucha a la abuela desesperada pedir auxilio y asegurar que le habían robado a su nieto, toma su auto e inicia la persecución del responsable.

LEE TAMBIÉN: Se tiran bala en La Joya; hubo un heridos, después una requisa

"En ese momento agarre mi auto, le dije a la señora que se montara, estaba muy desesperada, descalza porque intentaba correr tratando de alcanzar al sujeto, nos fuimos a buscarlo y lo ubicamos a varios  kilómetros de distancia, le di la voz de  alto y le quité al bebe, se lo entregue a su abuela, mientras mantuve al sujeto en el lugar, hasta que llegara la policia" expresó el funcionario.

La Policía Nacional llegó al para mantener al sujeto aprehendido,  mientras el funcionario de Sinaproc y la abuela del infante se dirigieron a la personería Municipal de Bugaba a interponer  la denuncia correspondiente.

Se espera que a través de los testimonios que recopile el Ministerio Público, para este viernes se realice la audiencia de control para la legalización,  la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar y se conozca que motivo a este sujeto a querer privar de libertad a este infante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.