Suenan las balas y la muerte se lleva a dos colonenses, entre ellos un menor

Un menor y un hombre de 34 años fueron asesinados durante dos balaceras ocurridas con unas horas de diferencia en distintos puntos de Colón.
Suenan las balas y la muerte se lleva a dos colonenses, entre ellos un menor

Suenan las balas y la muerte se lleva a dos colonenses, entre ellos un menor

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

César Manuel Ciel, de 34 años de edad, murió la noche del jueves 9 de enero, producto de impactos de bala en las afueras de Colón. Dos horas antes, un menor de edad moría también por una balacera en calle 4.

Eran pasada las 6:30 p.m., cuando se produjo una balacera en el sector conocido como Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este y  Ciel recibe varios impactos de bala en el área del abdomen.
El cuerpo del hombre 
 quedó tirado en el piso y fue trasladado a urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero y fue subido al salón de operaciones, donde falleció a eso de las 7:10 pm.

Se acordonó todo el área por la Policía Nacional y se iniciaron las investigaciones del caso, sobre el móvil de los sicarios, que acabaron con la vida de este joven.

Horas antes

Unas horas ante, caía la tercera víctima del año, un adolescente de entre 14 y 16 años, moría tras recibir varios impactos de bala en la calle 4  y las avenida Bolívar y Herrera de la capital colonense.
Al igual que el caso anterior, el sangriento hecho fue producto de una balacera que se dio en el sector y  que también dejó a una segunda persona herida, que fue trasladada al hospital Manuel Amador-
La Policía Nacional (PN) acordonó el lugar y luego llegaron funcionarios del  Ministerio público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelfc).
Elmer Castillo, jefe de la PN en Colón  informó que hubo un forcejeo y posteriormente terminó en tiroteo que dejó el joven muerto y otro herido con heridas en su espalda.
El comisionado dijo o que  durante siete días no se registró ningún asesinato en la provincia, pero éste hecho trae luto  a otra familia colonense.
El cuerpo del asesinado quedó entre la escalera de un edificio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.