Taxi choca contra poste en Penonomé

El taxi quedó en medio de la vía Interamericana frente al hotel Dos Continentes de Penonomé.
Taxi choca contra poste en Penonomé

Taxi choca contra poste en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Dos heridos dejó un accidente de tránsito en la madrugada de este martes en Penonomé , provincia de Coclé, cuando un taxista no pudo controlar el vehículo y chocó contra un poste de tendido en la entrada del pueblo de Penonomé.

El hecho se registró a eso de las cinco de la madrugada, cuando el taxista choca contra el poste del tendido eléctrico que estaba en la isleta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana y aunque no hubo víctimas fatales, los bomberos si trasladaron a dos heridos, entre ellos el taxista que conducía y el acompañante.

LEE TAMBIEN: Dos heridos por enfrentamiento a tiros entre bandas rivales

Los dos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde recibieron atención medica y se mantienen bajo observación por unas horas para evaluar el estado por los golpes que recibieron.

El taxi quedó en medio de la vía Interamericana frente al hotel Dos Continentes de Penonomé y se paralizó el tráfico por media hora para que una grúa lo sacara al igual que se removiera el poste del tendido eléctrico.

Al lugar también llagaron unidades de la Policía de Tránsito para realizar la evaluación e iniciar las investigaciones y que pudo ocasionar que este taxista chocara contra este poste.

El taxi, 2T 0552, de Penonomé en su parte frontal fue pérdida, sin embargo, el conductor solo sufrió golpes leves.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.