Taxista golpea doctora, no podrá acercársele (Videos)

Se aplicaron otras medidas como prohibición de acercarse a la víctima y protección policial en cualquier lugar en donde ella se encuentre.
Taxista golpea doctora, no podrá acercársele (Videos)

Taxista golpea doctora, no podrá acercársele (Videos)

Por: Mayra Madrid / Web -

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, ha iniciado una investigación en contra de un ciudadano por la agresión física a una mujer de 45 años durante una protesta que realizaba un grupo de taxistas en la vía que conduce a Guabito, esta la provincia.

El Ministerio Público se mantiene realizando una serie de diligencias judiciales, a fin de poder investigar los hechos en donde resultó agredida una mujer la cuál fue identificada como la doctora Kery Johnson, mientras que el transportista agresor fue identificado como Francisco Camargo, presunto dirigente transportista y palanca de taxi.

Julio Campines, fiscal de la Sección de Litigación, explicó que inicialmente el presunto agresor se mantiene detenido por 48 horas tras la aplicación de una medida de protección hacia la víctima, con el propósito de salvaguardar la seguridad de ella. Además indicó que se aplicaron otras medidas como prohibición de acercarse a la víctima y protección policial en cualquier lugar en donde ella se encuentre.

Explicó el fiscal que imponer la medida de la aprehensión de 48 horas es facultad del Ministerio Público en momentos de crisis y será levantada una vez se cumpla el término, aclarando igualmente que la investigación se continuará realizando a fin de poder recabar todos los elementos que permitan llevar al señalado ante los jueces correspondientes. Manifestó que esta conducta podría estar enmarcada en un delito de violencia de género ya que se trata de una víctima mujer, la cual fue objeto de vejámenes y humillación en público.

LEE TAMBIÉN: Transportista golpea doctora en medio de protesta en Bocas del Toro (Video)

Los hechos que se investigan se ocurrieron el pasado martes 25 de junio a eso de las 3:00 p.m en el distrito de Changuinola, cuando la dama especialista de salud, fue agredida por parte del señalado que participa de una protesta pública en esta región, suceso que fue captado en el video por el celular de una joven a quien el transportista también trato de agredir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.