Taxista machetea en la cara a otro conductor (Video)

El las imágenes se aprecia como el trabajador del volante enfila hacia el otro conductor empuñando el machete y le asesta un golpe en un costado de la cara.
Taxista machetea en la cara a otro conductor (Video)

Taxista machetea en la cara a otro conductor (Video)

Por: Redacción - Mayra Madrid / Web -

Un taxista fue captado en video en el momento justo en el que se baja de su selectivo, abre el maletero del vehículo y saca un machete con el que agrede a otro conductor que iba delante de él.
Según el mensaje que acompaña al video que fue difundido en redes sociales, el suceso ocurrió en calle quinta en el distrito de David, provincia de Chiriquí, pero no se especifica cuándo sucedió.

LEE TAMBIÉN: Madre de Luz Michelle la recuerda en su cumpleaños

Quien filmó el evento logró captar la placa del taxi (4T 1567), por lo que se esperaba que tras la denuncia ciudadana la Policía Nacional o la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), ubiquen y aprehendan al taxista agresor. Actualmente se realizan intensos operativos en David para dar con su captura.

En las imágenes se aprecia como el trabajador del volante enfila hacia el otro conductor empuñando el machete y le asesta un golpe en un costado de la cara. Pero por la calidad de la imagen no se logra determinar si el golpe fue con el filo del machete o fue un planazo con la hoja.

Se pudo conocer que el hecho se registró en el sector de calle quinta en el distrito de David y la persona herida corresponde a un transportista de 49 años quien labora para la piquera de taxis del sector de Las Lomas. Mientras que del agresor se sabe muy poco, solo que se dedica también al transporte selectivo.

Una vez se registra el hecho unidades de la Policía Nacional llegan al lugar y brindan atención medica al transportista herido a quién le recomiendan interponer la denuncia correspondiente, inicialmente la víctima dijo que no interpondría ningún tipo de denuncia en contra de su agresor.

Horas después del hecho, que presuntamente se registró la tarde de este viernes, compañeros del transportista herido le insistieron en interponer la denuncia y el mismo acudió al juez de paz en la ciudad de David quién le tomó la denuncia correspondiente al hecho.

La persona agredida recibió atención médica en la policlínica Gustavo A. Roos de David, debido a la herida que sufrió en el área del rostro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.