¿Qué está pasando?  Es la gran interrogante que se hace la población chiricana al observar una vez cómo la falta de tolerancia se toma las calles del distrito de David y donde dos conductores de taxi, presuntamente, se van a los puños frente a la mirada de las personas.

En un video que circuló en redes sociales la tarde de este martes se observa a dos personas golpeándose, presuntamente, ambos conductores de taxi, mientras que un transeúnte registra momento de la pelea.

El hecho se registró específicamente próximo al área conocida como Plaza Oteima en David, área comercial, y donde se escucha a una mujer incluso decir " que hay niños pasando por el lugar", mientras las dos personas se siguen golpeando.

LEE TAMBIÉN:  División entre agrupaciones y protesta en Colón

El video dura aproximadamente 40 segundos y muchas personas se detienen a observar la pelea, mientras otros conductores de taxi y vehículos particulares procuran pasar muy de espacio para observar lo sucedido.

El hecho una vez más a causado repudio en las redes sociales, principalmente porque se preguntan dónde está la policía cuando ocurren este tipo de actos y que se están dando con mucha frecuencia en el área comercial del distrito de David.

Se espera que los protagonistas de la pelea sean identificados y que las autoridades tomen las acciones correspondientes.

Este nuevo hecho se registra a menos de cuatro días de haberse captado en vídeo la agresión de un conductor en contra de su compañero con un machete en el área conocida como calle quinta en David.

Actualmente Óscar Martínez, la persona agredida con un machete por su compañero, ha solicitado a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que no hay boleta de alejamiento y el agresor sigue amenazándolo.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.