División entre agrupaciones y protesta en Colón

Las agrupaciones y la comisión del Gobierno se reunirá el miércoles para iniciar las conversaciones en busca de solución a los problemas que aquejan a la provincia de Colón.
División entre agrupaciones y protesta en Colón

División entre agrupaciones y protesta en Colón

División entre agrupaciones y protesta en Colón

División entre agrupaciones y protesta en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Una comisión de alto nivel entre el Gobierno y agrupaciones populares de la provincia de Colón fue el resultado de una reunión hasta las 12 de la medianoche de lunes y madrugada del martes, entre altos funcionarios de la actual administración y líderes populares.

Inés Samudio, ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), manifestó a la salida de la reunión, que uno de los puntos fue la generación de empleos para mejorar calidad de los colonenses.

Adelantó que se tratarán punto por punto para dar respuesta.

LEE TAMBIÉN:  Samira justifica ingreso de extranjero; Zulay pide que la ‘arrastren’ hasta el pleno (Video)

Al tiempo que dijo que se le habló con la verdad a estas agrupaciones sobre cómo la actual administración encontró las finanzas estatales.

Mientras para Marcos Allen, dirigente de la Federación Sindical, considera que no se ha dado respuesta reales a los problemas de la provincia de Colón.

La comisión de alto nivel se reunirá el miércoles, a las 2:00 p.m, para iniciar esta mesa del diálogo.

Esto en medio de que muchos grupos decidieron no ir hoy a la protesta pacífica en las calles.

Para horas de la mañana de este martes, Michael Phill, indicó que el cierre en los Cuatro Altos es por unos minutos y llevar la caminata.

Mientras que, Ovidio Aguilera, otro dirigente, señaló que se está dando la cara por la situación social de los colonenses, de allí que dijo que en esa reunión no dieron una respuesta concreta a las peticiones.

A todo esto la gobernadora, Iracema de Dale, señaló que ellos no van a impedir la marcha pacífica, pero lo que no se puede hacer es cerrar las vías públicas para afectar a la comunidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.