Tongo recibe un rozón de bala en la cabeza

Se formó una balacera entre bandas rivales y una de las unidades policiales que estaba cerca del lugar se vio perjudicado.
Las personas quienes realizaron las detonaciones fueron identificados, según el director de la PN. Fotos: Cortesía

Las personas quienes realizaron las detonaciones fueron identificados, según el director de la PN. Fotos: Cortesía

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

La inseguridad sigue tocando las puertas de diferentes sectores del distrito capital, logrando que ni los propios uniformados de la Policía Nacional (PN) puedan estar seguros.

En esta ocasión le correspondió a un agente, de 23 años, de la promoción 87 de la PN, quien fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras se mantenía de ronda en el corregimiento de El Chorrillo.

Al llegar una patrulla al sitio, los sujetos, quienes notaron la presencia policial realizaron varias detonaciones y una de esas rozó al uniformado en la cabeza.

A eso de las 5:55 de la mañana de ayer, las unidades policiales se mantenían en el sector de calle 20, El Chorrillo, en espera del relevo, cuando se escucharon unas detonaciones.

Leer También: Lo rellenan de bala hasta asesinarlo en Cerro Batea
 
Trató de cubrirse, pero ya era tarde

No le dio chance al agente de poder poner en resguardo su vida. Trató de cubrirse por seguridad, pero era demasiado tarde, ya había recibido el rozón por el impacto del arma de fuego, que lo alcanzó en la parte frontal de la cabeza.

Inmediatamente sus compañeros trataron de auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás a recibir atención médica. Allí su condición era estable.

Al llegar al nosocomio fue intervenido y los galenos tuvieron que cortarle parte del cabello para poder curarle la herida.

Puede Leer: Capturan a extorsionador a través de operación policial
Buscan a los responsables

Las unidades policiales iniciaron un operativo por el área para dar con los sujetos, quienes realizaron los impactos con arma de fuego.

El director de la PN, comisionado Jorge Miranda, indicó que "en horas de la madrugada de hoy (ayer), un grupo de sujetos fue a atentar contra otro rival, sin percatarse de que la ronda (uniformados) estaba cerca, empieza el intercambio de disparos, la policía reacciona, uno de ellos dispara contra las unidades, logrando rozar en el área de la cabeza a un miembro de la entidad, pero está fuera de peligro ¡gracias a Dios! Se logró recuperar un cargador y una pistola calibre 45".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.