¡Tragedia! Niña de año y medio se ahoga en tanque con agua en Pesé

El hecho sucedió en la comunidad de Las Cabras, en el distrito de Pesé, donde la menor residía junto a su familia, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
La Personaría de Pesé inició una investigación en este caso.

La Personaría de Pesé inició una investigación en este caso.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Consternación ha causado entre la población de Azuero, la trágica muerte de una niña de tan solo año y medio de edad, la cual se ahogó en un tanque con agua, según el relato de testigos.

El hecho sucedió la tarde del lunes en la comunidad de Las Cabras, en el distrito de Pesé, en Herrera, en donde la menor residía junto a su familia, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Aunque se manejan muchas teorías entre moradores del lugar, lo cierto es que las autoridades del Ministerio Público aseguraron que se investigará el hecho, con el fin de esclarecer las circunstancias en la que la pequeña perdió la vida.

Tras la muerte de la infante, en la Personería de Pesé se anunció eset martes el inicio de una investigación, en la que se realizará además los exámenes de necropsia que permitan determinar la causa de su muerte.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La personera de Pesé, Zelideth Carrasco, indicó que se inició una investigación en este caso, por los delitos contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de la menor.

Indicó que se ordenó la realización de las diligencias de investigación pertinentes en el sitio donde se dio esta tragedia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.