Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

¡Tragedia! Tres muertos de una familia al incendiarse casa en Las Acacias

Juan De Arco, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, confirmó el deceso de las tres personas dentro de la casa y dijo que la llamada de emergencia la recibieron a las 2:45 a.m. de hoy.

Por: Redacción/ Web -

Tres muertos de una familia  (una mujer y dos hombres) y tres heridos (dos menores y una mujer) tras incendiarse su  casa número 1111 en la calle 51de la urbanización Altos de Las Acacias, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, a eso de las 2:45 de la madrugada de hoy, lunes.

Los vecinos fueron los primeros en percatarse del siniestro al escuchar las voces de auxilio de la familia, inmediatamente llamaron al cuartel de bomberos de Juan Díaz para alertarlos sobre el fuego, pero demoraron.   En medio de la desesperación los vecinos con mazo y mangueras trataron de sofocarlo y  salvarles la vida , pero solo se pudo rescatar a la madre y los dos menores, uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Publicidad

Roberto Torres, uno de los vecinos, dijo que ellos como pudieron trataron ayudar a la familia. Añadió que él mismo en su vehículo-taxi se trasladado hacia el cuartel de bomberos de Juan Díaz para informar sobre la emergencia en vista que llamaron varias veces y no había respuesta inmediata de los "camisas rojas".

LEE TAMBIÉN: Joven futbolista asesinado en medio de balacera

"Si hubieran llegado a tiempo los bomberos , quizás logran salvarlos", indicó el vecino.

En tanto, mayor Juan De Arco, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, confirmó el deceso de las tres personas dentro de la parte frontal de la residencia y dijo que la llamada de emergencia la recibieron a las 2:45 a.m. de hoy.

De Arco manifestó aún se desconocen la causa del fuego, pero lo más común que se da en Panamá es por falla eléctrica.

Manifestó que la queja de los vecinos de la supuesta tardanza del equipo bomberil será parte de la investigación que hagan, sin embargo, aclaró que cumplieron con los tiempos de respuesta.  

Indicó que deben esperar que el Ministerio Público desarrolla las investigaciones y levantamiento de los cadáveres para poder ellos (bomberos) entrar a escena y encontrar la posible causa del incendio.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content