Ubican en San Joaquín arma utilizada en tiroteo mortal en discoteca

Este este hecho de sangre ocurrido ayer, viernes, en la discoteca "Espacio Panamá" murieron 5 personas, tres de ellos pertenencían a la banda "Los Galácticos" de San Pedro.
Ubican en San Joaquín arma utilizada en tiroteo mortal en discoteca

Ubican en San Joaquín arma utilizada en tiroteo mortal en discoteca

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dirigida por el fiscal Rafael Baloyes y agentes de la Policía Nacional  ubicaron el arma de fuego que , presuntamente, se utilizó en el tiroteo en un discoteca en San Felipe.

LEE TAMBIÉN:  Trágico: 5 muertos y 7 heridos en discoteca de Santa Ana [Videos]

El arma de fuego fue ubicada en San Joaquín, corregimiento de Pedregal, durante una diligencia de allanamiento y pertenecía a alias 'Charles'.


Este este hecho de sangre ocurrido ayer, viernes, en la discoteca "Espacio Panamá" murieron 5 personas, tres de ellos pertenencían a la banda "Los Galácticos" de San Pedro, incluyendo el atacante.  En tanto,  cuatro hombres y tres mujeres resultaron heridos, la mayoría con disparos en las extremidades.


Hasta el momento, según el Ministerio Público, hay dos hombres detenidos por este homicidio múltiple, la recuperación de un arma y la retención de una camioneta. Fueron aprehendidos en Las Acacias, Juan Díaz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.