Ubican menor muerto dentro de una celda del centro de cumplimento de David

El adolescente fue identificado como Mónico Cristiano Palacios, oriundo de la Comarca Ngäbe Buglé .
Vista externa del Centro de Cumplimiento Aurelio Granados. Foto: Mayra Madrid

Vista externa del Centro de Cumplimiento Aurelio Granados. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

La noche de este sábado fue encontrado sin vida un menor de 17 años, quien se mantenía dentro de su celda en uno de los pabellones del Centro de Cumplimiento Aurelio Granados, ubicado en David, provincia de Chiriquí.

El adolescente fue identificado como Mónico Cristiano Palacios, oriundo de la Comarca Ngäbe Buglé y quien fue encontrado por personal de custodia del centro cuando realizaba la vigilancia en los mejores infractores que permanecen en ese lugar.

Todo indica que el menor fue ubicado por un custodio dentro de la celda donde mantenía una sábana amarrada al cuello y guindado del techo, lo que indica que presuntamente se quitó la vida.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere tras chocar su vehículo con objeto fijo en Sardinilla

El levantamiento del cuerpo inició pasada las 10:00 de la noche de este sábado y se extendió hasta las 11:00 de la noche, estando a cargo Jean Carlos Cerrut Hartman, Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Chiriquí, en conjunto con el personal de Criminalística y perito de campo, quienes recopilaron todo tipo de evidencia que lleve a esclarecer el hecho.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial en David para que se practique el examen necropsia que determine la causa de la muerte.

Las autoridades del centro de menores han guardado silencio ante este hecho registrado dentro del centro de menores y se desconoce por qué delito se mantenía aprehendido el joven dentro del centro de cumplimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.