Un muerto, tres heridos y persecución en San Miguelito (Video)

Producto de un ataque armado un hombre falleció en el 'Veredón' en San Miguelito y otras tres personas, entre ellas una mujer, terminaron baleadas.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Una serie de operativos adelanta la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito, en busca de unos cuatro sujetos involucrados en un ataque armado perpetrado la madrugada de este domingo en ese sector del país y que cobró la vida de una persona y dejó a tras 3 mal heridas.

La mañana de este domingo varios sujetos fueron aprehendidos en San Miguelito, tras una persecución policial que terminó en accidente de tránsito (colisión múltiple), a la altura de la "T" de Torrijos Carter, durante los operativos que realiza la policía en busca de los gatilleros.

Preliminarmente se conoce que cuatro sujetos armados llegaron la madrugada de hoy hasta el sector conocido como el 'Veredón' y dispararon a diestra y siniestra contra un grupo de personas que se encontraba 'parqueando' en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Lo matan y lo tiran en medio de una propiedad en La Primavera (Video)

Producto de ese ataque armado un hombre falleció en el lugar de los hechos y otras tres personas, entre ellas una mujer, terminaron baleadas, por lo que fueron trasladados a la policlínica Manuel María Valdés, para que recibieran atención médica. Por el momento se desconoce el estado de los heridos.

Al lugar se presentaron unidades del Ministerio Público y Criminalística, los cuales recabaron indicios y realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima de la cual por el momento no se ha informado su identidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.