Una mujer y su bebé heridos tras colisión y vuelco en Avenida Balboa (Videos)

Datos preliminares indican que una mujer y su bebé resultaron heridas, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá al centro médico más cercano.
Una mujer y su bebé heridos tras colisión y vuelco en Avenida Balboa (Videos)

Una mujer y su bebé heridos tras colisión y vuelco en Avenida Balboa (Videos)

Por: Redacción / Web -

Una colisión entre dos vehículos tipo sedán, que ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo en la Avenida Balboa, a la altura de Marbella, dejó como saldo tres personas heridas.

En el accidente de tránsito se vieron involucrados un automóvil tipo sedán de color rojo y otro de color negro.

Producto del fuerte impacto el vehículo de color negro terminó volcado, próximo a la isleta que divide los cuatro carriles de la vía y su conductor lesionado.

LEE TAMBIÉN: Conductor se fuga tras atropellar y matar a 1 persona en Avenida Nacional

Datos preliminares indican que una mujer y su bebé resultaron heridas, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas en ambulancia por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá al centro médico más cercano.

Según testigos uno de los vehículos circulaba en un carril de la vía destinado para girar, pero el conductor continuó de largo, siendo impactado por el otro automóvil.

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar la investigación y deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.